18/09/2021

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy sábado, 18 de septiembre de 2021

El horóscopo de Capricornio de hoy sábado, 18 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Capricornio de hoy sábado, 18 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. El amor puede entender que el ciclo que has visto llegar a tu vida ha cambiado, ya no eres esa persona que estaba siempre pendiente de su familia. Ahora también necesitas establecer algunas parcelas personales que desearás guardar para ti, seguro que tu pareja lo acaba entendiendo es cuestión de respeto y tolerancia.

Vida laboral y dinero. Tienes el trabajo de tus sueños que ha llegado para abrirte los ojos. Cuando haces algo que te apasiona, no lo consideras un trabajo. Puedes incluso entender que no es ni trabajo, sino algo mejor. Una forma de invertir tu tiempo felizmente que, además, te proporcionará una buena cantidad de dinero.

Cuerpo y mente. La realidad de tu cuerpo es que ha ido cambiando con el paso del tiempo y eso quiere decir que tendrás que atenderlo de la mejor manera posible. Cuando todo cambia es por un motivo en concreto, los años se notan, no te esfuerces en hacer lo mismo que hace unas décadas, cada etapa es única y requiere de unas exigencias determinadas, sobre todo en materia de alimentación, ejercicio y reposo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: