19/09/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy domingo, 19 de septiembre de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy domingo, 19 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy domingo, 19 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. El amor te conducirá directamente hacia una serie de momentos especiales que pueden acabar siendo mejores de lo que esperabas. Todo cambia en una relación que se afianza por momentos y que va llegando para poner patas arriba tu vida. El amor tiene esa capacidad transformadora que hasta el momento no conocías.

Vida laboral y dinero. Estás buscando una forma de ingresar más dinero a tu bolsillo y eso es positivo. Si lo deseas llegará, pero solo desde el punto de vista de una persona que tiene muy claro lo que quiere. Escribe con detalle en tu mente ese trabajo que podría encajar perfectamente con tu día a día, teniendo en cuenta la situación actual que atraviesas.

Cuerpo y mente. La soledad es algo que puede hacerte más daño de lo que imaginas. Puedes convertirte en un ser que se abandona ante una serie de eventos que pueden llegar a ser demasiado intensos. Mantén la calma y establece este nexo contigo mismo y lo que te rodea. Siendo tú mismo, con la autenticidad que te caracteriza, podrás llegar todo lo lejos que te propongas.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: