19/09/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy domingo, 19 de septiembre de 2021

El horóscopo de Leo de hoy domingo, 19 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy domingo, 19 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. Nunca es tarde para dejar volar la imaginación al lado de esa persona que te gusta, sino más bien todo lo contrario. Llega el momento en el que debes encontrar ese espacio en el que compartir ese cariño que os procesáis y que realmente puede alejarte de todo lo que te rodea o puede perjudicarte. Sé consciente de la suerte que vas a tener de cruzarte en su camino.

Vida laboral y dinero. Cumplir con las normas del juego a nivel financiero no es tarea fácil. Hoy en día hay tantos pagos y compromisos que van llegando a tu vida que quizás tengas que ponerte con la calculadora en mano hasta tener muy claro cuánto puedes gastar y cuánto no. De otra forma será imposible que consigas lo que necesitas.

Cuerpo y mente. La manera en la que afrontas esa transformación total y absoluta que arrastras desde hace tiempo puede eclosionar hoy. Explotará un nuevo Leo y lo hará bajo un intenso sol que marcará el inicio de un otoño brillante para ti. Permítete ser tú mismo sin filtros, no dejes que nadie pare tu grandeza o anule tu autoestima.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: