21/09/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy martes, 21 de septiembre de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy martes, 21 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy martes, 21 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. Todo lo que realizas puede acabar siendo la antesala de algo más. Quizás estés dispuesto a conectar de nuevo con algunos errores del pasado o apostar por ser un poco más valiente en tus decisiones, sea como fuere, hoy el amor te pondrá a prueba. Tendrás que elegir sabiamente hasta dónde quieres llegar.

Vida laboral y dinero. La realidad de tu propio mundo financiero puede ser más dura de lo que podrías imaginar. Te sentirás especialmente enfrentado a una serie de circunstancias laborales que quizás no esperabas que fueran de esta manera. La nueva realidad te ha lanzado hacia un mundo incierto al que deberás adaptarte si quieres que todo funcione bien.

Cuerpo y mente. Reconocerás algunos retos personales y lo harás desde el punto de vista de determinados indicadores que son constantes y claros. Es la hora de que de verdad pienses en ti mismo y no en los demás. Tus expectativas son altas y pueden llegar a ser especialmente negativas para ti, no pidas la luna, sé un poco más realista contigo mismo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: