21/09/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy martes, 21 de septiembre de 2021

El horóscopo de Leo de hoy martes, 21 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy martes, 21 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. El amor tiene su razón de ser en esos sentimientos que provoca en tu interior. Puede acabar siendo más o menos racional en ciertos ámbitos pero nunca defrauda. Aunque si empiezas a dejarte llevar por la energía de una luna llena que te ha dejado tocado emocionalmente podría aparecer más de un dolor de cabeza totalmente inesperado.

Vida laboral y dinero. Tendrás que poner rumbo al trabajo de modo más rápido y diligente, si de verdad deseas y quieres hacerte con una pequeña parcela de poder o de alegría no bajes la guardia. Si terminas todo lo que tienes pendiente conseguirás establecer unas bases que pueden llegar a ser especialmente beneficiosas para ti en materia de desempeño en tu puesto.

Cuerpo y mente. Te rendirás ante ti mismo y lo harás desde el punto de vista de alguien que sabe bien cómo mejorar su cuerpo y su mente. Imagina todos los logros a los que te vas a enfrentar con pequeñas iniciativas de salud que llevarás a cabo. Podrás dar una mejor versión de ti mismo si así lo deseas.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: