21/09/2021

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy martes, 21 de septiembre de 2021

El horóscopo de Capricornio de hoy martes, 21 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Capricornio de hoy martes, 21 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. Te dolerá un poco más de la cuenta no saber qué rumbo tomará tu relación en estos momentos. Vives en un mar o en una oleada de sensaciones extrañas que afectan a tu día a día. Podrás conocer un poco mejor tu corazón si te permites caer en las redes de una serie de principios básicos. Ser vulnerable a las emociones no te hará más débil, sino todo lo contrario.

Vida laboral y dinero. Tu dinero puede llegar más lejos de lo que piensas si lo gestionas correctamente. No te creará ningún bache en el camino, no te asustes si llegan más pagos, serán desembolsos necesarios. Pagar es sinónimo de buena salud financiera, no te lo tomes como algo negativo.

Cuerpo y mente. La salud te afectará de lleno hoy. Cuando no puedes continuar haciendo lo que te gusta te sientes profundamente afectado por las circunstancias en las que te ves inmerso. No tengas miedo a algo que ha sido totalmente inesperado en tu día a día, acéptalo tal como venga. Cambiará tu vida, pero no necesariamente para peor.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: