22/09/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy miércoles, 22 de septiembre de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy miércoles, 22 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy miércoles, 22 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. Ser tú mismo te llevará hoy a conectar con el amor verdadero en lo más profundo de tu corazón. Dar a conocer tu mejor cara es siempre una alternativa viable ante una serie de circunstancias que irán llegando a tu vida. Todo lo que pasa en el plano del amor puede tener sus variantes o novedades inesperadas.

Vida laboral y dinero. Tienes que enfrentarte a algo nuevo que quizás nunca hubieras imaginado a nivel profesional. Las luchas por el poder y el control de tu empresa estarán minando la salud emocional de los trabajadores. No son tiempos fáciles para el trabajo y menos en una situación como la que deberás afrontar.

Cuerpo y mente. La salud es lo primero que debes cuidar y hacerlo de la mejor manera posible antes de que suceda algo que la haga verse afectada por completo. Cuando de verdad tienes motivos para alarmarte el cuerpo es el que se encarga de avisarte con pequeñas señales o indicadores. Haz caso de cualquier síntoma que detectes, y ponte manos a la obra cuanto antes.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com




Recomienda esta nota: