23/09/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy jueves, 23 de septiembre de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy jueves, 23 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy jueves, 23 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. Es el momento de enfrentarte a los grandes cambios que van llegando a tu vida y que quizás nunca pensabas que impactarían tanto a nivel de pareja. Las relaciones van y vienen y en cierta manera se transforman de forma más o menos intensa. Quizás no lo has percibido o notado hasta ahora, pero hace mucho que tu pareja está evolucionando a tu lado.

Vida laboral y dinero. Quieres seguir trabajando haciendo aquello que realmente te gusta con pequeños gestos a tu favor. Todos los esfuerzos acaban teniendo su recompensa. No te sientas mal si no llegas hasta donde te habías propuesto de entrada, quizás deberías armarte de un poco más de confianza para no equivocarte.

Cuerpo y mente. Tienes que entender que el tiempo que pasas con alguien que te lanza malas vibraciones es crucial que lo elimines. Trata de ser consciente de todo lo que hay a tu favor y en contra. La realidad es que todas estas interferencias te están haciendo mucho daño. No des el privilegio a nadie de hacerte sentir mal.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: