23/09/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy jueves, 23 de septiembre de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy jueves, 23 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy jueves, 23 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. Tienes que entender que el amor no siempre es idéntico o tiene los mismos matices de una relación a otra. Estás ante personas distintas con perfiles que quizás no controlas del todo. Será mejor que tengas en cuenta que lo que empiezas debes terminarlo de la mejor manera posible, si sientes que has cometido un error grave, rectifica.

Vida laboral y dinero. Es el momento de seguir trabajando a pleno rendimiento en esta recta final del mes de septiembre que esperas que llegue con especial empuje. Vas a sentirte ampliamente condicionado cuando llegue a tu mesa un proyecto que podría acabar siendo muy beneficioso para tu carrera profesional y también para tu bolsillo.

Cuerpo y mente. Quizás tengas que entregarte a una actividad que hasta la fecha no habías podido desarrollar. Disfruta del aire libre y de todo aquello que te permita ser consciente de las innumerables bondades que hay a tu alrededor. Las caminatas diarias son terapéuticas para el cuerpo y la mente, recupera esta actividad low cost tan necesaria para ti.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: