23/09/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy jueves, 23 de septiembre de 2021

El horóscopo de Leo de hoy jueves, 23 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy jueves, 23 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. Puedes enfrentarte a más de un contratiempo en tus propios retos de no ser consciente de lo que supone el amor de verdad. Imagina que estás con esa persona hasta el fin de tus días, si de verdad lo puedes creer es que así será. Si tienes dudas sobre esta imagen idílica que demuestras quizás haya algún motivo de fondo.

Vida laboral y dinero. Te sentirás obligado a trabajar un poco más y lo harás desde el punto de vista de alguien que ha acabado de sentirse totalmente fuera de combate a nivel profesional. Las circunstancias actuales te han llevado a un punto que nunca antes habrías esperado que sucediera, no te amilanes, es hora de desplegar todas tus armas.

Cuerpo y mente. La salud es algo que puede cambiar en cualquier momento, podrías enfrentarte a un estado tanto físico como mental que ha acabado siendo como una especie de contradicción desde varios puntos de vista. Nunca es tarde si de verdad deseas reconectar contigo mismo, en tu interior está el secreto mejor guardado de un cuerpo que actúa con sabiduría.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: