24/09/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy viernes, 24 de septiembre de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy viernes, 24 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy viernes, 24 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. El motivo de que un amor, que quizás estaba perdido antes de empezar, llegue a su fin puede ser diverso, pero siempre llega desde una perspectiva para hacerte reflexionar. Es la hora de decir adiós a una relación, no necesariamente de amistad, sino simplemente de pareja que no haya terminado de funcionar como tú esperabas.

Vida laboral y dinero. Estás trabajando en medio de la nada y de algunos ingredientes que son claramente perjudiciales para ti. Si crees que puedes hacer más con menos, hazlo. No te esfuerces por alguien o algo que no termina de encajar en este sentido, debes tener muy claro que las empresas hoy en día miran más por ellas que por sus trabajadores.

Cuerpo y mente. Nunca te detengas si ves llegar a tu camino algo que podría cambiarlo para siempre. Has visto como la verdadera amistad o el dolor por no poder hacer algo de la misma forma que antes, puede ser terrible. Si las personas se alejan de ti por ser diferente, es que realmente no te merecen, no te lo tomes a mal.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: