24/09/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy viernes, 24 de septiembre de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy viernes, 24 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy viernes, 24 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. El momento de establecer algunos principios claros no llegará hoy a nivel sentimental. Te lo tomas todo demasiado a pecho como para poder modificar algunas conductas que son totalmente inapropiadas. Por mucho que desees visualizar un final de ciclo, no podrás. Vuelve a empezar y busca una estabilidad que ahora no tienes, es vital que lo consigas.

Vida laboral y dinero. Es el momento de seguir trabajando por ti mismo, cumplir con tus sueños y acabar siendo lo que siempre has deseado ser. Los proyectos vienen para quedarse y son siempre fruto de una serie de actuaciones que empiezan desde tu interior. De dentro hacia fuera cumples con tu misión a la perfección.

Cuerpo y mente. Restaurar una serie de hábitos saludables que llevas incorporando a tu vida desde hace demasiado poco tiempo es posible. A partir de hoy puedes estar preparado para afrontar todos los retos personales en materia de salud que has visto llamar a tu puerta. Nunca te detengas, sigue los designios de tu corazón en todo momento.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: