24/09/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy viernes, 24 de septiembre de 2021

El horóscopo de Leo de hoy viernes, 24 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy viernes, 24 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. Conseguir que el amor acabe siendo importante en este momento es fundamental. Dale preferencia frente a otros aspectos de tu vida o no terminarás de encontrar el punto de equilibrio que estás buscando. Todo lo que hay frente a ti puede cambiar, con amor, la vida es mucho más bonita y agradable.

Vida laboral y dinero. Convertir un trabajo convencional en algo más es un aspecto de tu vida que puede llevarte a dar un paso firme hacia delante. En tu nueva realidad vas a descubrir que existen nuevos retos que siguen a una especie de novedad que se irá desplegando ante ti de manera sigilosa. Los trabajos de siempre se reinterpretan, entran en un mundo virtual para adaptarse a las necesidades actuales.

Cuerpo y mente. Es un buen momento para volver a hacer ejercicio, el tiempo empieza a ser más otoñal y eso se nota. Cuando todo lo que vives cambia de rumbo debes adaptarte a ello. Las comidas más contundentes de esta estación te pueden encaminar hacia una dirección totalmente nueva y posiblemente más enérgica.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: