24/09/2021

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy viernes, 24 de septiembre de 2021

El horóscopo de Escorpio de hoy viernes, 24 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Escorpio de hoy viernes, 24 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. Es la manera en la que amasas este amor lo que te acaba generando una actitud que cuesta de entender. No le das importancia a algo hasta que no estás a punto de perderlo. Es como si hubiera una fuerza enorme que estará interponiéndose entre lo que tienes delante y lo que has tenido. El pasado no se acumula, debe soltarse de una vez por todas.

Vida laboral y dinero. Si empiezas a crear de nuevo una serie de planes de acción en materia laboral quizás consigas remontar sin miedo tu empresa. Imagina qué es lo que puedes lograr con pequeños actos de fe que te empujen hasta lo más alto. Sigue invirtiendo tiempo en ello y verás qué pasa. Únete o fusiónate a eso que tanto deseas.

Cuerpo y mente. Es el momento de escapar de las dudas e ir en busca de un buen profesional. Todo lo que estás iniciando puede llegar a ser un primer paso para salir de una espiral en la que llevas inmerso demasiado tiempo. Esta luna llena te ha llevado a tomar decisiones totalmente necesarias y esperadas para ti.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: