24/09/2021

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy viernes, 24 de septiembre de 2021

El horóscopo de Piscis de hoy viernes, 24 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Piscis de hoy viernes, 24 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. Los momentos especiales que puedes crear un viernes como este son enormes. Tu luna te ha servido para cargar las pilas y lo notarás más que cualquier otro día hoy. Deja salir esos sentimientos tan intensos que guardas en este momento y úsalos para dar rienda suelta a todas las emociones que necesitan ser liberadas.

Vida laboral y dinero. Tienes que cumplir con un horario, aunque te cueste más de la cuenta, debes hacerlo. Puede acabar siendo más sencillo de lo que parece. Simplemente haz que todo acabe girando en la dirección adecuada sin entretenerte. Si has estado demasiado tiempo pendiente de los demás, recupera la capacidad de estar por ti.

Cuerpo y mente. Es la hora de plasmar ciertos retos importantes en materia de salud y que quizás no esperabas que sucedieran. Lucha por ellos y haz realidad ese cuerpo cuidado y en forma que deseas obtener. Tu capacidad para mostrarte tal y como eres va en aumento. Ser sincero contigo mismo es un buen punto de partida para marcarte unos objetivos bien definidos en materia de salud y bienestar.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com




Recomienda esta nota: