25/09/2021

Culturas

El horóscopo de Libra de hoy sábado, 25 de septiembre de 2021

El horóscopo de Libra de hoy sábado, 25 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Libra de hoy sábado, 25 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. Tienes que entender que el amor nunca es idéntico, las personas cambian y con ellas los sentimientos. Madurar al lado de esa persona es algo que puedes llegar a vivir, siempre y cuando te quedes el tiempo suficiente a su lado. Es un proceso natural que tendrá grandes ventajas a tu favor si eres capaz de aceptar y asumir tanto sus defectos como sus virtudes.

Vida laboral y dinero. Te puedes parar a contar tu dinero y hacerlo de tal forma que te servirá para poder saber dónde estás. Invertir demasiado en algo que quizás no esperas podría ser inevitable en este preciso momento. Los gastos inesperados pueden estar presentes, por lo tanto, debes tener siempre algo ahorrado.

Cuerpo y mente. Es la realidad que te rodea a nivel de salud la que te puede hacer recapacitar. Los factores externos que hay delante de ti son del todo inestables. Las enfermedades no tienen control alguno, pueden llegar e instalarse cuando menos te lo esperas. No es tiempo de dejarlas crecer hay que erradicarlas fomentando un buen estilo de vida, dieta saludable, ejercicio moderado y descanso adecuado.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com




Recomienda esta nota: