25/09/2021

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy sábado, 25 de septiembre de 2021

El horóscopo de Piscis de hoy sábado, 25 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Piscis de hoy sábado, 25 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. Es la hora de cambiar de actitud frente a un amor que acabará siendo clave en todos los sentidos. Tienes la capacidad para poder entender que el amor va más allá de lo físico, pero aún así, te costará entregarte al 100%. Tu mente y espíritu seguirán anclados en una idealización que no se corresponde con la realidad.

Vida laboral y dinero. Tu trabajo es el tiempo que pasas fuera de casa más la productividad que consigues. Plantearte teletrabajar es una forma de ahorrar tiempo y también de aumentar esta productividad. No es fácil llegar a esa conclusión, pero acabará siendo una forma de ganar la partida a lo que sucede a tu alrededor.

Cuerpo y mente. Un buen libro puede resultar totalmente necesario en una tarde de sábado en la que podrás sacar lo mejor de ti mismo. Tienes que ser consciente de que la relajación es el primer paso hacia la curación, mantener tu cuerpo en paz y conseguir que descargue esa energía negativa que acumula durante toda la semana aliviará bastante cualquier posible malestar.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com




Recomienda esta nota: