26/09/2021

Culturas

El horóscopo de Aries de hoy domingo, 26 de septiembre de 2021

El horóscopo de Aries de hoy domingo, 26 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Aries de hoy domingo, 26 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. Es la hora de establecer algunas motivaciones que pueden darle a tu relación el punto de cocción que necesita. No busques ponerle demasiada salsa, puede perder el gusto que tenía en un principio y, cuidado con la sal, es perjudicial en grandes cantidades. Todo en su justa medida puede hacerte mucho bien.

Vida laboral y dinero. El dinero pasa por estar en el banco o en la tienda más próxima en la que haces la compra. La tarjeta se ha convertido en una extensión de tu mano y eso puede ser peligroso dependiendo del ritmo al que entre y salga de tu monedero. Será mejor que cambies de sistema antes de que sea tarde, hacer algunos pagos en efectivo te dará mayor consciencia del gasto.

Cuerpo y mente. La manera de cuidarte cambia con el paso de los años. Necesitas más atención en determinados ámbitos y eso se plasmará en la forma en la que te comportas. Todo tiene un sentido y puede acabar siendo fundamental si adoptas las rutinas de salud más adecuadas a tu forma física actual. Aprende a ser la persona que necesitas para sentirte pleno, vital y enérgico. Tu cuerpo será tu gran aliado si sabes cómo dirigirlo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: