26/09/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy domingo, 26 de septiembre de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy domingo, 26 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy domingo, 26 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. Estás siguiendo el amor en muchos aspectos, pero quizás te olvidas el más importante. Cuando estás con alguien eres incapaz de sacrificarte por esa persona. Por tu propio bien debes entender que los sentimientos van más allá de uno mismo, se proyectan hacia el exterior para volver amplificados hacia dentro.

Vida laboral y dinero. Tienes la seguridad de que estás viendo pasar los mejores años de tu vida ante ti. El trabajo puede ser complicado, pero jamás será tan duro como parece si eres capaz de controlarlo. Los problemas crecen cuando no los afrontas, si tienes un problema financiero, será mejor que le plantes cara y busques soluciones.

Cuerpo y mente. La salud es algo que hoy te afectará en gran medida y puede que acabe generado en ti una oleada de emociones distintas a las que hasta la fecha te han acechado. Las dudas, las envidias y las inseguridades harán acto de presencia colocándote en una situación un tanto complicada. Serena tu mente practicando algo de ejercicio físico de manera regular.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: