26/09/2021

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy domingo, 26 de septiembre de 2021

El horóscopo de Virgo de hoy domingo, 26 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Virgo de hoy domingo, 26 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. El tiempo que pasas haciendo de pareja entregada por obligación se pierde. Si no es algo que sientes de corazón y lo haces solo de cara a la galería descubrirás que no tiene ningún sentido cumplir con este cometido. Olvida a la gente, piérdete con tu pareja en un lugar sin nadie más para sentir tus emociones de forma sincera.

Vida laboral y dinero. Es la hora de decidir qué es lo que haces con tu trabajo y qué no. Sin esa determinación que te caracteriza te darás cuenta de que es imposible continuar. Has levantado de la nada una fortaleza en la que blindarás todo tu imperio, nadie podrá entrar en ella si no le das la llave que necesita.

Cuerpo y mente. Nunca es tarde para poder enfrentarte abiertamente a un problema emocional que lleva tiempo en la recamará. Hoy puedes dedicarte a escribir todo aquello que te está preocupando desde hace demasiado tiempo. Será la forma en la que aprendas a gestionar mejor esas emociones que te impiden avanzar lo que te permitirá alcanzar una mayor paz y un mejor bienestar.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: