27/09/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy lunes, 27 de septiembre de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy lunes, 27 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy lunes, 27 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. Sientes un amor desmesurado y un gran aferro a unos sentimientos que pueden llegar a ser especialmente reconfortantes en este momento. Vas a poder sentirte como parte de una relación que podría acabar siendo más mágica de lo que creías en un principio. No des nunca nada por perdido, no merece la pena que pierdas el tiempo pensando en qué pasará, vive el momento presente.

Vida laboral y dinero. Tienes una cantidad de dinero determinada que ha llegado en el momento adecuado. No te alejes de ciertos propósitos, simplemente sigue con ellos en la medida de lo posible. Vas a descubrir que hay personas en tu entorno que acabarán siendo más y más apreciadas que tú, la envidia puede ser mala en el trabajo, no tienes motivos para mostrarte así.

Cuerpo y mente. Es la hora de saber qué está pasando en tu vida, busca ese oráculo que hay a tu alrededor y encuentra las respuestas que has visto llamar a tu puerta en forma de meditación o curso de terapias alternativas para generar todo lo que necesitas. Cree más en ti mismo y no te detengas, tus objetivos están por encima de todo lo demás.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: