27/09/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy lunes, 27 de septiembre de 2021

El horóscopo de Leo de hoy lunes, 27 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy lunes, 27 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. Es la hora de complicarse menos la vida y de hacerlo de manos de alguien que te conoce muy bien. Con la llegada a tu camino de una pareja que sea capaz de entenderte y saber en todo momento cuáles son tus necesidades, podrás afrontar todo lo que venga. Cuidarse es importante a todos los niveles, quítate cargas en el terreno sentimental.

Vida laboral y dinero. Cumplirás con más de un contratiempo que podría suponer una carga para ti de no resolverlo. Descubrirás que existe a tu alrededor algunos ingredientes que quizás no te permiten sentirte o verte bien. Al contrario de lo que crees en este momento, debes tener un poco más de fe en tu equipo y en ti mismo. La confianza es clave para llevar a cabo un buen desempeño.

Cuerpo y mente. Tienes que enfrentarte a algo que quizás te pueda hacer recapacitar abiertamente sobre el destino personal y de salud que deseas ir viendo llegar a tu vida. Sin la ayuda necesaria, será imposible que los cambios que necesitas implementar terminen de cuajar. Para atraer lo bueno, debes pensar en positivo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com




Recomienda esta nota: