28/09/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy martes, 28 de septiembre de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy martes, 28 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy martes, 28 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. Es la hora de cambiar de bando, a menos que seas capaz de aceptar que el amor puede llegar a ser bueno o malo. No todas las relaciones son perfectas y sencillas, hay momentos en los que todo cambia o incluso se ve afectado por un aura exterior repleta de malas sensaciones y de inestabilidad. Hoy deja que esta niebla negativa desaparezca.

Vida laboral y dinero. Cumplir con las normas o las tareas que tienes marcadas no siempre es fácil. Debes empezar a poner un poco más de ímpetu en algunos aspectos de tu trabajo, cargar las pilas y dejar que salga la parte intrépida que llevas en tu interior. No temas el destino, es mejor de lo que piensas, pero debes creer un poco más en ti mismo.

Cuerpo y mente. Es la hora de aceptar algunas limitaciones en materia de salud. Tu cuerpo debe descansar más de lo que lo hace o tendrás más de un problema añadido. Es mejor que hagas el reposo que te marcan o puedes tener una recuperación más lenta de lo habitual. Toca desconectar al llegar a casa y descansar.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: