28/09/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy martes, 28 de septiembre de 2021

El horóscopo de Leo de hoy martes, 28 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy martes, 28 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. En el amor hay que descubrir algunos conceptos clave que quizás nunca antes has tenido en mente. Tus esperanzas son fijas y actúan a modo de imán para atraer todo aquello que ansías, verás qué es lo que acabará pasando si empiezas a luchar por tus propios retos. Ve a por lo que quieres y deseas desde hace mucho tiempo, no pierdas el foco.

Vida laboral y dinero. Has conseguido establecer ante ti una serie de compromisos que te benefician. En cierta manera vas a disfrutar de la posibilidad de establecer algunos beneficios inesperados que llegarán para quedarse y hacerte mucho bien. Abre la puerta a la prosperidad y no te detengas ante nada.

Cuerpo y mente. El tiempo te hace establecer algunas peculiaridades frente a tu salud. No poder dormir el tiempo que necesitas es algo que te afectará de una forma o de otra. Será mejor que lo tengas en cuenta, antes que nada. No te comprometas con tares o hábitos que no cumplan ese pilar básico, debes descansar, para poder afrontar todo lo demás con ánimo y determinación.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: