28/09/2021

Culturas

El horóscopo de Capricornio de hoy martes, 28 de septiembre de 2021

El horóscopo de Capricornio de hoy martes, 28 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Capricornio de hoy martes, 28 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. Tienes que ser consciente que la realidad puede llegar a ser más intensa que la ficción. Esas novelas que leías no hace mucho cobrarán vida y lo harán cuando a tu alrededor se empiecen a materializar ciertos sentimientos que hasta la fecha nunca antes habías imaginado que tendrías. Disfruta de todo el romanticismo que el destino te tiene preparado.

Vida laboral y dinero. Es el momento de trabajar haciendo lo importante para ti, luchar por los principios que tienes delante y por todo aquello que te importa. Puedes crear todo un universo de sensaciones de inmediato con algunos pequeños actos que van llegando a tu vida y que son indispensables para conseguir el éxito que necesitas.

Cuerpo y mente. La carrera hacia la salud integral empieza por una atención cuidada hacia uno mismo. No solo el cuerpo debe estar en plena forma, también la mente se equilibra ante una serie de condiciones que van llegando y que son claves. Cree en ellas, lee un poco más sobre determinados problemas y verás cómo te acabas sorprendiendo con los resultados que obtienes.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com




Recomienda esta nota: