29/09/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy miércoles, 29 de septiembre de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy miércoles, 29 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy miércoles, 29 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. Tienes que amar con los ojos abiertos, este descubrimiento te ha dejado totalmente en una posición inesperada y dispuesto a disfrutar de lo que el universo te ofrezca. Tus sueños son una realidad. Has estado mucho tiempo esperando el amor y ahora que ha llegado ni siquiera eres capaz de creerte que el amor esté aquí para ti. Créetelo, Tauro.

Vida laboral y dinero. Tu empresa te reclamará, lo hará para que estés más preparado de lo que pudieras imaginar y así poder controlar todo aquello que requiera de tu atención. Cuidado con lo que haces, es como si fueras una persona ajena a todo lo que sucede cuando en realidad formas parte de esa entidad que te paga a final de mes.

Cuerpo y mente. Es un momento de gran estabilidad el que demuestras en este preciso instante. Como si estuvieras alejándote de algo nuevo o descubrieras que existen a tu alrededor algunos pequeños ajustes importantes, deberás dar un paso más en materia de salud. Quédate con lo bueno que hay en tu vida y aleja lo malo, incluidas las personas que no te aportan nada.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com




Recomienda esta nota: