29/09/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy miércoles, 29 de septiembre de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy miércoles, 29 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy miércoles, 29 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. El amor es en gran medida una especie de conexión directa con los sueños que vas viendo llegar a tu vida. En ese sentimiento descubrirás que todo lo que sucede a tu alrededor es por algo, representa un antes y un después. Puede acabar generando la estabilidad que pensabas que estaba perdida, pero sigue presente.

Vida laboral y dinero. El trabajo no puede pesar más de la cuenta, sino todo lo contrario. Es como si realmente estuvieras atravesando una especie de campo de minas. Cada vez que intentas seguir caminando te encuentras con una explosión que puede alejarte más de tus objetivos. Sigue en línea recta y elimina cualquier interrupción que te haga perder el foco por tu propio bien.

Cuerpo y mente. Es la hora de comer bien, vuelve sobre tus pasos y asume que la comida tiene mucho que ver en todo lo que haces o dices. Elabora un orden de prioridades y no te separes de él. Una forma de disfrutar de una buena dieta es cocinarla siguiendo tus gustos y deseos, come todo aquello que sabes que te sienta bien y que tanto te gusta, sin pasarte.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: