30/09/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy jueves, 30 de septiembre de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy jueves, 30 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy jueves, 30 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. Te nutrirás directamente de algunos ingredientes que quizás de entrada los afrontarás con miedo, ya que se trata de algunos cambios que llegan para quedarse. Nunca es tarde para ver un poco más allá de lo que está llegando a tu vida. El amor cambia, pero no lo hace para mal, sino que crece, sentirás hoy un sentimiento que puede llegar a ser indescriptible.

Vida laboral y dinero. El trabajo te consume y está haciendo que restes tiempo a otros aspectos también importantes de tu vida. Has visto llegar algunos acontecimientos inesperados y por ese motivo has tenido que adaptarte a cada nueva circunstancia que ha llamado a tu puerta. Aunque te esfuerces, debes ser consciente de lo que hay pendiente en cada momento.

Cuerpo y mente. La salud va de la mano del descanso y la buena alimentación. De no cuidar ninguno de ellos, el resultado puede acabar siendo realmente sobrecogedor. Hoy es un buen día para marcar las pautas de lo que está por llegar a tu vida. Puedes enfocarte en ello sin que nada o nadie te impida crecer y ser quién eres.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: