30/09/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy jueves, 30 de septiembre de 2021

El horóscopo de Leo de hoy jueves, 30 de septiembre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy jueves, 30 de septiembre de 2021

Vida Amorosa. El amor te convertirá en el eje central de una serie de emociones que pueden llevarte a actuar de manera diferente a como estás acostumbrado. Sabrás en todo momento qué es lo que debes hacer y qué no al lado de esa persona que está siempre preparada para darte todo lo que necesitas. La gran novedad acabará siendo una especie de conexión extra con lo que sientes.

Vida laboral y dinero. Estarás viendo como todo fluye en el trabajo, esa puerta giratoria que hay a la entrada no solo sirve para moverse más rápidamente, sino que te permitirá entrar para cumplir tus objetivos con éxito. Esta vez hay puntos de no retorno que pueden acabar siendo más y más directos de los que imaginas.

Cuerpo y mente. La nueva realidad en lo que a tu salud se refiere puede acabar siendo más o menos discreta en muchos sentidos. Lo que hay delante de ti son una serie de compromisos que van llegando para quedarse en tu vida. Levantarse pronto es uno de ellos, el día lo aprovecharás mejor y te sentirás especialmente reconfortado y enérgico.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com




Recomienda esta nota: