01/10/2021

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy viernes, 1 de octubre de 2021

El horóscopo de Piscis de hoy viernes, 1 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Piscis de hoy viernes, 1 de octubre de 2021

Vida Amorosa. El corazón te late con mucha fuerza cuando estás cerca de esa persona que tanto te gusta. Reconoces que gracias a ella hay emociones que van llegando a tu vida y que quizás son parte de un todo mucho más grande. Deja que el amor fluya en todas las direcciones posibles, si te gusta alguien ha llegado el momento de decírselo.

Vida laboral y dinero. Puedes trabajar muchas más horas y verás qué es lo que consigues, más dinero para un día memorable en el que te apetecerá hacer algo más para sentirte mejor. Imagina todo lo que puedes ganar jugando la partida que te dicta tu cuerpo. Aumentando la productividad con tu propio ser, sin tanto esfuerzo ganarás más.

Cuerpo y mente. Hoy estarás recibiendo el día 1 de octubre con la mirada puesta a un destino inesperado. La enfermedad te rodea, pero eso no quiere decir que debas asumirla, sino todo lo contrario. Tú eres capaz de superarla como han hecho millones de personas en este mundo, cree en tus propias fortalezas y en tu capacidad de mejora y superación.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: