02/10/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy sábado, 2 de octubre de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy sábado, 2 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy sábado, 2 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Obtener un cambio de relación no es fácil. Imagina lo que puedes conseguir estando con alguien que tiene tus mismos gustos y objetivos. Podrás crecer más y más en busca de un nuevo rumbo personal que estará marcado por las transformaciones. Ha llegado el momento de apostar por ti mismo en todos los sentidos.

Vida laboral y dinero. El trabajo es tu modus vivendi, sin él es complicado que acabes teniendo el éxito que necesitas y esperas. Por suerte hoy podrás centrar todos tus esfuerzos en eso que tanto necesitas. Un dinero extra te puede venir de maravilla, pero solo lo conseguirás si empiezas a trabajar para conseguirlo durante los fines de semana.

Cuerpo y mente. El cansancio es algo necesario y opcional. Lo necesitas para poner tus pies en el suelo. No te confíes, aunque te sientas en plena forma siempre llega el día en el que no puedes ni levantarte. Es imposible que consigas cambiar a no ser que te esfuerces en ello. Hoy lo darás todo, pero mañana no vas a poder con nada.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: