02/10/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy sábado, 2 de octubre de 2021

El horóscopo de Leo de hoy sábado, 2 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy sábado, 2 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Tienes que encontrar un ligero equilibrio entre lo que tienes delante y lo que realmente deseas, de lo contrario, será imposible que consigas la relación que quieres ver materializada. No es fácil tener a un León cerca, hay personas que les temen, pero para otras son auténticos polos de atracción. Rodéate siempre de personas positivas.

Vida laboral y dinero. Has convertido lo imposible en posible a nivel laboral. Ahora no te detengas, pon rumbo a una serie de principios básicos que han llegado para quedarse y que te darán la estabilidad a nivel personal que necesitas. Ten en cuenta que cada uno de estos pasos que inicias puede acabar siendo la llave del éxito que tanto anhelas.

Cuerpo y mente. El frío puede llegar en cualquier momento y ser el eje central de una serie de problemas que quizás nunca hubieras imaginado. Intenta no centrarte en él, sino más bien en aquello que te hace feliz. Salir de casa en otoño es contemplar una estación plagada de cambios y de buenas vibras.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: