03/10/2021

Culturas

El horóscopo de Cáncer de hoy domingo, 3 de octubre de 2021

El horóscopo de Cáncer de hoy domingo, 3 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Cáncer de hoy domingo, 3 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Debes decidir qué personas quieres en tu vida y con cuáles has llegado al final del ciclo. Aprender que no puedes cambiar a los demás, que los demás no pueden sentir lo que tú deseas es parte de tu crecimiento personal, pero también lo es dejar ir, aceptar tus propios sentimientos, sean los que sean. Tienes derecho a decir tanto “hola” como “adiós”.

Vida laboral y dinero. Definitivamente ese problema laboral que te ha tenido en vela varias noches en los últimos días llegará a su fin. Quizás se disipe por sí solo, o quizás seas tú quien decida cortar por lo sano y no seguir permitiendo que te afecte. Hoy es domingo, te mereces un descanso y en tu interior sabes que la semana que viene algo bueno sucederá.

Cuerpo y mente. Como buen signo de agua, tu centro vital está en el estómago, por lo que es fundamental que lo cuides, porque también es el punto más vulnerable de tu cuerpo. En cuanto te estresas puedes empezar a tener problemas de digestión e incluso de asimilación de alimentos. Recuerda que tu mente se conecta directamente con tu cuerpo, y más en concreto, con tu aparato digestivo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: