04/10/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy lunes, 4 de octubre de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy lunes, 4 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy lunes, 4 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Tienes que encontrar el proceso intermedio que te permita llegar al amor verdadero que tanto deseas sin condiciones ni limitaciones. No es momento de dejar a un lado lo que de verdad te empuja a no estar en plena forma. Hay instantes en los que el corazón se detiene, confundido o perdido ante una oleada de emociones sin espacio para uno mismo.

Vida laboral y dinero. Baja un poco el ritmo Tauro. No lo veas todo de color blanco o negro, no todo está perdido, sino todo lo contrario. En este momento te enfrentas a algo diferente, como si realmente pudieras encontrar un ligero equilibrio entre lo bueno y lo malo. Tus sueños están directamente condicionados por ti mismo, suelta un poco de cuerda y deja que cojan altura.

Cuerpo y mente. Ha llegado el momento de empezar semana y mes con la cara bien alta. Surgirán las ganas de enfocarte en algo diferente que ha estado rodeándote en un momento importante de tu vida. No esperes que los cambios sucedan de la nada, empieza a creer un poco en ti mismo y verás qué es lo que acaba sucediendo a tu alrededor. Tu salud mejorará de forma inmediata.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: