04/10/2021

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy lunes, 4 de octubre de 2021

El horóscopo de Virgo de hoy lunes, 4 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Virgo de hoy lunes, 4 de octubre de 2021

Vida Amorosa. El amor no puede paralizarte, es simplemente una muestra de lo que puede suceder cuando estás con alguien que realmente merece la pena. Hay que entender que hay momentos en los que el cuerpo te pide un poco de atención, no todo es mental, el amor más allá de un sentimiento es algo físico.

Vida laboral y dinero. Puedes cambiar de trabajo a un solo clic, cuando descubres que existen a tu alrededor algunos actos importantes en tu vida que debes considerar es por algo. Las circunstancias son en ocasiones ajenas a ti y a veces te invitan a transformarte por completo. Vas a descubrir que existen actuaciones importantes sin precedentes que deberás acatar en estos días.

Cuerpo y mente. La novedad ante una serie de ingredientes extraordinarios que incorporarás a tu dieta estará presente en este momento. Tienes que mantener tu salud a buen recaudo y hacerlo desde el punto de vista de alguien que reconoce abiertamente que hay espacio para el éxito con unos cuidados mínimos. Tus consejos alimenticios deberían ser de pago si ello hace que te los tomes más en serio.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: