04/10/2021

Culturas

El horóscopo de Escorpio de hoy lunes, 4 de octubre de 2021

El horóscopo de Escorpio de hoy lunes, 4 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Escorpio de hoy lunes, 4 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Reconocerás que el amor forma parte de un todo que puede rodearte y lo hace desde el punto de vista de alguien que sabe perfectamente cómo reaccionar. Será esa sensación la que hará que te sientas como si realmente estuvieras en una nube. Estos días sentirás que hay algo más esperándote. No lo alejes de ti mismo.

Vida laboral y dinero. El trabajo te puede condicionar y hacer que actúes de forma totalmente irracional. Nada acabará saliendo como esperabas, aunque con la ayuda de algunas personas de tu entorno sabrás en todo momento qué es lo que te está rodeando o qué puede acabar marcando un antes y un después en tu carrera profesional.

Cuerpo y mente. Has luchado por algunas actuaciones claves que has considerado necesarias para mantener un buen equilibrio y una buena armonía a tu alrededor. No has tenido nada frente a ti que te detenga, y ello te ha permitido actuar en consonancia contigo mismo. Sé consciente de lo que te preocupa, actúa también en correspondencia con aquello que te rodea. Armoniza con el universo.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: