05/10/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy martes, 5 de octubre de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy martes, 5 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy martes, 5 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Conectarás con los sueños más profundos de un intenso amor, el miedo a perderlo, la inestabilidad que te rodea o la idea de que puede ser efímero, serán tus peores enemigos. Debes confiar un poco más en una relación que tiene mucho que ofrecerte. No te centres en lo malo, sino en todo lo bueno que existe a tu alrededor.

Vida laboral y dinero. Es el momento de esclarecer algunas posibles dudas. Necesitas aportar los datos suficientes para resolverlas con éxito. Solo cuando descubres que hay en tu entorno algunos ingredientes extraordinarios que te marcan el camino te enfrentas a lo que sea para seguir adelante. Quedarse sin trabajo no es nada malo, quizás solo sea un paso intermedio hasta el éxito.

Cuerpo y mente. Es la hora de creer en tu salud más auténtica, en lo que de verdad te hace volver a la esencia de tu verdadero ser. Los productos naturales son en definitiva algo que te puede hacer mucho bien, sin demasiado esfuerzo y sin efectos adversos, experimentarás una gran mejoría. La realidad es que existe a tu alrededor una corriente de buenas intenciones e iniciativas que te llevará a mejorar tanto física como mentalmente.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: