05/10/2021

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy martes, 5 de octubre de 2021

El horóscopo de Virgo de hoy martes, 5 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Virgo de hoy martes, 5 de octubre de 2021

Vida Amorosa. El amor es un volcán a punto de explotar. Es el momento de que te centres en ello y de que tengas en cuenta que detrás de algunos terremotos, llegará la gran explosión que acabará siendo lo que lo impregne todo. No temas el desenlace de una relación que tiene mucha pasión escondida, deja que cada cosa tome su curso y el universo despliegue todo su poder divino.

Vida laboral y dinero. Trabajando con muchas ganas estás en condiciones de sentirte parte del éxito más absoluto que nunca hubieras imaginado. De todo se aprende, incluida una planificación que es capaz de darte lo que nunca habías conseguido. Piensa que hay grandes logros esperando y será lo que acabarás obteniendo.

Cuerpo y mente. Hay preguntas a tu alrededor que van llegando y que se traducen en inseguridades. Has pensado que el tiempo que tienes a tu disposición es eterno y eso no es verdad. La realidad es que tienes que sentirte parte de ese todo inesperado que te rodea. No puedes controlarlo todo, pero al menos serás capaz de conseguir que lo más importante vaya cuadrando según tus necesidades.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: