08/10/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy viernes, 8 de octubre de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy viernes, 8 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy viernes, 8 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Te dolerá en el alma una especie de sensación que te persigue al estar cerca de esa persona que te atrae. Será más complicado de lo que podrías imaginar, pero eso no te desanimará. Los retos te encantan y más si tienen que ver con el amor. Al final todas las dudas, se traducirán en algo que te hará sentir especialmente bien en todos los sentidos.

Vida laboral y dinero. Tienes que encontrar la manera de saber en todo momento cómo abordar una nueva realidad que se presentará ante ti en materia de trabajo. No te detengas, es hora de que sigas haciendo aquello que tanto te gusta. El trabajo puede ser una ensoñación y por ello no te puedes ver desbordado más de la cuenta. Hoy por fin te pondrás las pilas.

Cuerpo y mente. Estarás pendiente de algunos golpes del destino, quizás tengas que enfrentarte a algo nuevo que aparecerá en tu vida, pero también afianzarás algunos problemas del pasado. Todo encaja mejor cuando estás listo para emprender de nuevo el camino del éxito a nivel de salud. Ponte en manos de buenos especialistas.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: