09/10/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy sábado, 9 de octubre de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy sábado, 9 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy sábado, 9 de octubre de 2021

Vida Amorosa. El amor podría ser un problema mayor a medida que vas viendo como el tiempo se escapa y no lo aprovechas como te gustaría. Podrás pasar más y más horas al lado de esa persona, pero no estás preparado para saborear las mieles de una relación todavía incipiente. No lo veas como algo malo, sino todo lo contrario, asume lo positivo que tienes y disfruta cada momento con intensidad.

Vida laboral y dinero. Es el trabajo que existe a tu alrededor lo que te molestará hoy. Los fines de semana no son para seguir trabajando sino todo lo contrario, son momentos para descansar y para entender que lo que has hecho entre semana bien está. No debe haber nada que te preocupe o te agobie.

Cuerpo y mente. No hay tiempo que perder, en este preciso momento puedes entender que los días pasarán a tu alrededor, pero nunca podrás acabar de ver el presente como algo fijo. Todo se mueve y eso te puede generar una cierta inestabilidad que podrás compensar con la ayuda de más tiempo libre. Necesitas descansar un poco más de lo habitual.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: