09/10/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy sábado, 9 de octubre de 2021

El horóscopo de Leo de hoy sábado, 9 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy sábado, 9 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Puedes cumplir con los compromisos, pero siempre poniendo el amor de verdad por bandera. Imaginarás a esa persona estando más y más centrada en ti, hoy te apetecerá brillar con luz propia. Iluminar un camino que puede estar marcado por el éxito más absoluto, disfruta de tu reinado y momento, mereces ser el rey o la reina que no has podido ser.

Vida laboral y dinero. Sopesar el dinero que tienes no puede llegar a ser nada malo, pero cuidado, las envidias siempre acaban siendo peligrosas. Aunque no lo parezca hay personas que quieren hacerte más daño de lo que imaginas. Con un gesto por tu parte de desagrado puedes obtener una mirada o un punto de dolor que no te gustará nada en absoluto.

Cuerpo y mente. Es el momento de creer en ti, de verte en el espejo como la persona poderosa y fuerte que eres. De esta manera conseguirás estar preparado para todo lo que necesites hacer. Es solo un primer paso el que vas a dar, una apuesta, ponlo todo al número ganador. Hoy tu autoestima subirá por las nubes, como debe ser.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: