09/10/2021

Culturas

El horóscopo de Piscis de hoy sábado, 9 de octubre de 2021

El horóscopo de Piscis de hoy sábado, 9 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Piscis de hoy sábado, 9 de octubre de 2021

Vida Amorosa. El amor puede llegar a ser especialmente peligroso para ti, es una especie de cadena que puede hacerte daño si la atas demasiado fuerte. Ten tu propio espacio, o al menos, inténtalo. Muéstrate como dos personas que se quieren de forma independiente, sin agobios, ni demasiada intensidad emocional.

Vida laboral y dinero. Eres alguien que está tan pendiente del trabajo que no para una y otra vez de responder a las llamadas. Ten cuidado porque éstas llamadas te están quitando tiempo para ti y eso a la larga puede llevarte a un susto peor de lo que pudieras imaginar. Hoy puedes recibir una reprimenda por lo que has experimentado.

Cuerpo y mente. Es la hora de hacer más y más ejercicio, cuando no puedes dejar de trabajar te sientes especialmente enfrentado con todo el mundo. Correr, responder el teléfono y no parar de hablar con todos, menos con quien debes, puede ponerte en forma físicamente pero no emocionalmente. Fomenta la paz mental a través del recogimiento, aunque sea por intervalos de tiempo reducidos, pero mantén la práctica a lo largo de varios días.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: