13/10/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy miércoles, 13 de octubre de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy miércoles, 13 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy miércoles, 13 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Te rendirás ante la evidencia científica de caer siempre en las mismas redes. Los amores pueden ser siempre los mismos, pero las personas no. Tener un modelo no te convierte en el dueño indiscriminado de los mismos errores una y otra vez sino en todo lo contrario. Podrás mejorar y conocer más en profundidad a tu pareja si así lo deseas.

Vida laboral y dinero. Es la hora de estudiar un poco más todas las posibilidades que tienes frente a ti. Nada debe ser como piensas cuando todo cambia, quizás sea hora de cambiar tú también. Hoy sí podrás dejar volar tu imaginación y deseos en busca de ese algo especial que puede acabar siendo más deseado de lo que piensas.

Cuerpo y mente. Es la hora de enfrentarte a tu peor pesadilla, solo de esta manera podrás superar cualquier contratiempo. A nivel de salud, pero también interno estás preparado para encontrar en una serie de contradicciones inesperadas a tu mejor aliado. Sé consciente de lo que supone realizar algunos cambios más, detrás del miedo está la felicidad.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: