14/10/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy jueves, 14 de octubre de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy jueves, 14 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy jueves, 14 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Es el amor más grande que has sentido nunca lo que impactará directamente contra tu corazón las próximas horas. El dolor o el impacto de estos sentimientos puede llegar a ser tal que nunca volverás a ser como eras. Te sentirás especialmente condicionado por algunos problemas internos que irán en aumento. Asume tus sentimientos y trata de calmar tu mente.

Vida laboral y dinero. Tienes que ser fuerte o al menos intentarlo, ningún trabajo es sencillo. En este preciso instante puedes atravesar un problema mayor a medida que empieces a visualizar algunos cambios a tu alrededor. No te agobies por nada, cuando llegue el momento de luchar, debes estar preparado para hacerlo.

Cuerpo y mente. Con toda tu energía estarás dispuesto a cambiar por completo algunas dinámicas que no te son favorables. Has conseguido atravesar las riendas de un físico o una enfermedad que te ha limitado hasta la fecha. Ahora no hay nada que te frene. Debes estar preparado para dar el salto en una dirección totalmente contraria a lo que estás acostumbrado, apuesta por un buen plan de descanso y ejercicio físico.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: