14/10/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy jueves, 14 de octubre de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy jueves, 14 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy jueves, 14 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Te sentirás totalmente a merced de una serie de compromisos personales que pueden llegar a ser demasiado intensos a todos los niveles. Has plasmado algunos retos personales que se han ido desvaneciendo a medida que aparecía en tu destino otro nombre, debes asumirlos antes de que sea demasiado tarde.

Vida laboral y dinero. Cumplirás con algunas tareas importantes, pero cuidado, no es momento de confiarte demasiado, sino todo lo contrario. Deberás estar preparado para dar un paso al frente en tu vida. Sin esa condición extra que quieres desarrollar será imposible que cumplas con un reto o una meta que hace tiempo que llevas en mente.

Cuerpo y mente. Sabrás conectar con algunos principios fundamentales, la naturaleza te llamará y hará que te sientas mejor de lo que pensabas. Has visto que el mundo gira a tu alrededor y lo hace con una misión en concreto, darte las señales adecuadas para que puedas avanzar de una vez por todas. Sigue el camino marcado sin prejuicios ni limitaciones.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: