14/10/2021

Culturas

El horóscopo de Leo de hoy jueves, 14 de octubre de 2021

El horóscopo de Leo de hoy jueves, 14 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Leo de hoy jueves, 14 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Te vas a convertir en alguien diferente en muchos aspectos y eso quiere decir que tendrás que entender cómo el amor juega su papel. Tienes que enfrentarte a ello y hacerlo con la mejor de las sonrisas posibles. Todo llegará a su debido tiempo y lo hará cuando abras tu corazón para obtener lo que necesitas o mereces.

Vida laboral y dinero. La sonrisa es la mejor arma contra un día complicado, no te agobies, empieza desde cero a buscar una alternativa directa a aquello que tienes delante, será la mejor forma de afrontarlo. Si este plan no sale bien, ya encontrarás otro que sí funcione. Es hora de que te empieces a calmar un poco.

Cuerpo y mente. Obtendrás las diferentes respuestas a unas preguntas que llevan demasiado tiempo rondando tu cabeza. Cuando no estás preparado para enfrentarte a algo más o necesitas apostar un poco más fuerte, llega la hora de ponerte a ello con determinación. Lucha con todas tus fuerzas en busca de ese algo que quizás nunca hubieras imaginado que llegaría pero que ahora eres más consciente que nunca de su importancia.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: