14/10/2021

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy jueves, 14 de octubre de 2021

El horóscopo de Virgo de hoy jueves, 14 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Virgo de hoy jueves, 14 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Sabrás que solo a tu alrededor hay personas que hacen y dicen lo que sienten, pero siempre desde la perspectiva de un amor que nace y empieza a crecer desde cero. Si no siembras bien el camino, será imposible que veas las flores salir, es cuestión de tiempo y de esfuerzo el llevarlo a cabo.

Vida laboral y dinero. Estarás consiguiendo que el dinero fluya y lo harás con la mirada puesta a un destino que podría ser mejor de lo previsible. Es hora de que estés preparado para dar un paso más y que empieces a visualizar desde cero algo que llevas mucho tiempo deseando, las relaciones a veces son impredecibles y sabes que en ocasiones los cambios llegan sin avisar.

Cuerpo y mente. Es tiempo de escuchar con antelación a tu cuerpo. No esperes que sufra para poder arreglar algo que quizás no está roto. Antes de que se rompa debes reaccionar, por tu propio bien es lo que te hará más feliz de todo. De otra forma, tendrás que sufrir las consecuencias de no haber estado todo lo atento que tu situación actual requería.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: