15/10/2021

Culturas

El horóscopo de Tauro de hoy viernes, 15 de octubre de 2021

El horóscopo de Tauro de hoy viernes, 15 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Tauro de hoy viernes, 15 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Es el momento de sentirte fiel a lo que te rodea y lo harás desde el punto de vista de alguien que realmente reconoce que hay puntos que se podrían mejorar. Cuando sientes que el amor de verdad está cerca, no quieres detenerte, pase lo que pase, tendrás que emprender de nuevo algunos retos indispensables para atraerlo en toda regla.

Vida laboral y dinero. Cuidado con los cambios laborales, no llegan nunca a la velocidad que uno espera. Por mucho que los estés esperando desde hace tiempo, será mejor que los asumas desde otro punto de vista. Como alguien que solo pone la mano para recibir, no tienes que hacer nada más, solo esperarlos.

Cuerpo y mente. Te sentirás más que perdido esta semana, los efectos de la luna están marcando el camino de un Tauro que no sabe hacía dónde va. Lo tienes todo tan sembrado que quizás necesites detenerte un poco, antes que nada. Permitirás que crezcan algunos matorrales antes de ver aparecer los frutos de la tierra de los que necesitas servirte para vivir.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: