15/10/2021

Culturas

El horóscopo de Virgo de hoy viernes, 15 de octubre de 2021

El horóscopo de Virgo de hoy viernes, 15 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Virgo de hoy viernes, 15 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Cumple con todo lo que te propongas, nunca te separes de ese algo que te agrada tanto. La magia del amor llamará a tu puerta y te hará reflexionar por encima de todo. Podrás ir viendo llegar a tu vida una serie de compromisos que pueden ser extraordinarios. Imagina cómo logras tus objetivos después de mucho tiempo de esfuerzos y será lo que suceda.

Vida laboral y dinero. El dinero no abunda, pero es una forma de compromiso importante que no puedes dejar escapar. Todo es posible cuando te lo propones, incluso encontrar ese pozo repleto de riquezas que persigues desde hace tiempo. Cava profundamente y verás llegar a tu vida todos los beneficios posibles.

Cuerpo y mente. Los animales tienen una energía enorme que puede ayudarnos a superar cualquier problema o trauma. Gracias a ellos puedes encontrarte fácilmente con la curación directa de algunos problemas que podrían ir en aumento. La verdad siempre acaba superponiéndose a cualquier otra idea. Medita al lado de un gato o perro para encontrarla.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: