16/10/2021

Culturas

El horóscopo de Géminis de hoy sábado, 16 de octubre de 2021

El horóscopo de Géminis de hoy sábado, 16 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Géminis de hoy sábado, 16 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Tienes que sentirte como si estuvieras haciendo una especie de maratón en busca del amor, es solo tiempo lo que necesitas. Todo lo que en tu vida puede estar mal no tiene por qué estarlo. Estarás en condiciones de enfocarte en el amor y quizás entiendas que, gracias a él, hay otras variables que jugarán a tu favor.

Vida laboral y dinero. Es la hora de configurar tu asistente personal para que puedas ponerte en forma a nivel laboral. Imagina qué es lo que puedes lograr con pequeños actos en beneficio de la colectividad. Cree en tus posibilidades porque realmente eres un experto en lo que haces, nadie mejor que tú conoce el puesto de trabajo que desempeñas.

Cuerpo y mente. Es la hora de comer bien y de hacerlo con las verduras como protagonistas. Podrás obtener mejores resultados a medida que vayas adaptando tus recetas a tu forma de vivir. De otra forma será complicado que acabes teniendo el cuerpo que deseas. Cuenta a groso modo las calorías que ingieres y come con la moderación adecuada.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com


Recomienda esta nota: